Contacto

Si tienes cualquier duda con alguno de los temas, quieres que publiquemos un nuevo tema, o simplemente necesitas ponerte en contacto con el administrador del blog, puedes hacerlo dejando un comentario, o enviando un mail a la dirección de correo del blog y te atenderé lo mejor que sepa/pueda.

Por ejemplo, animo a quien quiera a que comparta su solución a un problema, un tutorial, o un programa que le sea útil y cómo instalarlo. Tan solo tienes que mandar a nuestro correo un mail que contenga el texto en sí, con o sin formato (tenga o no negritas, cursivas, imágenes), o si lo prefieres, un documento .odt, .doc, .pdf o .txt adjunto con el post en concreto. Me encargaré de darle el formato utilizado en el blog, asociar las imágenes necesarias si no lo están ya, y publicarlo, referenciando por supuesto, si el colaborador lo desea (también puede ser anónimo, no desvelaré en ese caso la identidad del autor), con el nombre del colaborador que haya compartido dicho post.

Cualquier aporte será bien recibido. Cualquier cosa que no esté ya en el blog lo hará crecer, y por tanto, será buena para el blog.

Puedes ponerte en contacto con el blog a través de nuestra cuenta de Twitter, la página de Google+, la página de Facebook, o la Comunidad de Google+, además del correo electrónico que aparece a continuación:

Correo electrónico: linuxenandalu@gmail.com

Gracias por visitar este blog.

13 comentarios :

  1. Magnifico blog, para los que nos estamos introduciendo en linux es muy util (ubuntu 12.04)
    sobre todo las instalaciones / actualizaciones desde la terminal, aunq aun no pillo bien el tema... aun..., una pregunta se podria instalar el screamer radio en ubuntu 12.04, lo he intentado pero no he podido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sabía ni de la existencia de este programa. Por lo que he leído, es un programa para Windows, por lo que necesitarías instalarlo bajo Wine. El problema puede ser que no se instale correctamente o que falten librerías de Wine. Aún así, para escuchar radio en streaming te recomiendo el reproductor Rhythmbox (que viene por defecto en Ubuntu), Amarok, o incluso mplayer. Con este último se pueden hacer muchas cosas, como crear listas de reproducción de streamings de radio y luego reproducirla, seleccionando la radio que quieras escuchar; todo ello vía terminal. Y por cierto, me alegra de que el blog guste :) Esto cada vez va a más y eso me anima a seguir. Muchas gracias y un saludo!

      Eliminar
  2. Uno de los mejores blog con soluciones concretas y al día.

    Adelante con el andalú linuxero.

    Saludos desde Bilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te parezca buen blog! :) Siempre es bueno recibir comentarios como este. Saludos desde Andalucía, en concreto desde Cádiz :)

      Eliminar
  3. Gracias por contestar Raúl, probé lo de instalar el Screamer con el Wine pero nada lo instala pero no funciona, probaré lo que me dices del mplayer ya que veo interesante que se pueda manejar desde la terminal. (podrias hacer un tuto si te aburres y lo publicas no?).

    Por cierto instalé el mkvmerge actualizandolo a la v6.2.0 a la perfección con tu post, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices sí que sería interesante hacer un post sobre eso. Cuando tenga más tiempo me pondré a ello, porque con la Universidad no me da mucho tiempo a hacer todo lo que requiere (buscar info, probarlo, configurar todo lo que haga falta y escribir sobre ello). Y nada, para eso estamos :)

      Eliminar
    2. Me puse con lo que pediste de mplayer, y ya está listo. Échale un vistazo a ver si resuelves así tu problema con el streaming :) Un saludo!

      Eliminar
  4. Eres un crack, muy buen tutorial de uso del mplayer para radio online, voy a probarlo, muchas gracias Raul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que te ayude y que te funcione como quieres :) Un saludo!

      Eliminar
  5. opensuse 12.3 es una pasada, me decidi a probarlo viendo tu post, instale los dos escritorios Gnome y Kde ya que se le puede indicar al inicio con cual trabajas y me quedo con Gnome, el yast no es como el centro de software de ubuntu desde luego, pero el suse mola, si descubres cosillas ponlas en el blog porfa

    ResponderEliminar
  6. buenas, como se oculta el grub 2, para que solo salga si le das a la tecla esc?

    ResponderEliminar
  7. Buenas! La verdad es que no tengo ni idea, se puede hacer algo parecido, ocultarlo para siempre, pero no como comentas tú. Te recomiendo la siguiente lectura. Parece que ahí dan con lo que te digo.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias¡¡ despues de casi 24 horas he podido instalar openoffice en linuxmint. Un cordial saludo¡¡

    ResponderEliminar